Luego de casi dos -largos- años, la pandemia en Chile revela números positivos. Los contagios diarios continúan a la baja y los índices de vacunación aumentan cada día. Finalmente las personas pueden retomar sus vidas como solían hacerlo, sin embargo, la nueva normalidad también plantea desafíos inéditos. Por ejemplo, en esta era post pandemia, ¿Cuál es la mejor manera de vender o arrendar una propiedad?
No te preocupes, Leasity está aquí para ayudarte. Te presentamos cuatro principales aspectos que debes considerar al momento de promocionar tu propiedad por la web.
“El registro visual hoy es fundamental en los negocios inmobiliarios. Vivimos en un mundo donde hay poca paciencia y tiempo para la lectura y el análisis de mucha información. Por eso, el contenido gráfico se constituye como la principal herramienta para promocionarse y captar la atención del potencial comprador o arrendatario”, Tomás del Castillo, CMO.
Crea un recorrido virtual
Si fueses un futuro arrendatario o un comprador que visita por primera vez una propiedad que te interesa, ¿por dónde comenzarías a recorrerla? Quizás partas por el living o por la cocina (o, a lo mejor, prefieres revisar el tamaño de la terraza). Entonces, el primer consejo es simple: Graba ese camino con una cámara o con un celular que tenga buena resolución. Incluso puedes utilizar una cámara de grabación en 360 grados, lo cual convertirá tu recorrido virtual en una experiencia aún más inmersiva. Podrás dar una sensación de los espacios mucho más completa.
#Leasitip: ¿Qué hacer con el video? Este registro lo puedes guardar en tu sesión de administrador en nuestra plataforma, para que puedas compartirlo con todos los interesados en tu inmueble.
Usa buenas fotos
Aunque suene repetido, ¡las buenas imágenes captan inmediatamente la atención! Prioriza tomar fotografías en espacios luminosos, utiliza las cuadrículas de tu pantalla y opta por la opción horizontal. Además, la calidad y la cantidad de fotos son esenciales, pero no abuses de fotos repetidas. También puedes conseguir a un administrador que te brinde asesoría en estos temas, ya que pueden ser un factor determinante en el tiempo que te demores en arrendar la propiedad. Conoce los administradores que ofrecen este servicio en nuestro sitio web.
Conéctate con los interesados
Seguramente ya conoces las plataformas para tener encuentros online, como Zoom, Google Hangouts, etc. Entonces, ¿por qué no aprovecharlas mejor? Anímate a usar las reuniones online para promocionar tu propiedad en vivo a posibles compradores o arrendatarios. También puedes hacer una reunión simultánea con varios interesados y así aclaras todas sus dudas en grupo. Si no tienes tiempo para hacerlo, puedes coordinar un encuentro con un administrador Leasity, quien se hará cargo. Todo esto, sin salir de tu casa.
Aprovecha tus redes sociales
¡Sácale el mayor partido a tus cuentas de Instagram, LinkedIn o Facebook! En la era digital, la presencia en redes sociales es esencial ya que en esos medios se congrega muchísima gente. Entre ellos, están los posibles interesados en tu propiedad. La mayoría de los clientes inmobiliarios navegan por cuentas de redes sociales, y tú tienes que estar donde ellos estén.
¿Qué te parecen estas recomendaciones? Coméntanos tu opinión a través de nuestras redes sociales @leasity_app.
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